jueves, 29 de mayo de 2008

Facilidad para entrar

Con gran riesgo, he decidido que la entrada al blog sea libre. Vamos a ver si conseguimos que se mantengan las formas. Queda abierto pues el blog para quien quiera escribir en él.

Os recuerdo que podéis encontrar un enlace con la Asociación de escritores en red en el mismo blog (http://www.erabradomin.org/) y que si queréis entrar al espacio de cualquiera de los socios, debeís pinchar en ese apartado y allí os aparecerán todos los asociados.

Para leer cosas que hemos escrito, está la revista. Hemos publicado el número cero y el número 1. Se publica trimestralmente y allí queda reflejada una pequeña muestra del trabajo de los asociados. Espero que os guste.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

Manuel dijo...

Me encanta visitarte, Javier!. Enhorabuena por tu Blog ("la", "el"...).

Me tengo que enterar de cómo hacer público el mío, que ye tiene su primer escrito, calentido, de estamisma tarde. Bueno, en realidad me tengo que enterar de casi todo, pero para eso está Santiago, no? (Consejero Delegado?).

Lo que me asusta es la mordacidad!. Vamos, que el debate sobre "La Blog" "El Blog", me tiene como retraido.

En fin solo quería mandarte un fuerte abrazo y desearte mucho ánimo para todo aquello que llevas entre manos.

Manuel.

Javier dijo...

Hola Manuel:

En efecto, esto empieza duro, con un buen tirón de orejas para mí. Pero no me molesta porque en este caso el/la "anónimo" tenía razón.
Nos vemos por este medio hasta la siguiente convocatoria de Escritores en Red.

Un fuerte abrazo

Javier